Las láminas solares ALCONY son películas delgadas de muy alta calidad formada por múltiples capas de funciones específicas, que al ser colocadas en la superficie interna de un vidrio mejoran, de manera significativa, sus características técnicas, adicionándole una calidad superior en la resistencia mecánica, resistencia térmica, paso de luz y una estética inigualable.

1.1.- Tipos de láminas solares y su utilización

La oferta de productos ALCONY se extiende a través de diferentes gamas o líneas de productos para satisfacer las necesidades específicas a las diferentes áreas; automotriz, arquitectónica o de seguridad según sea el caso, para esto existen cuatro categorías principales donde se engloban las diferentes series de producto que más adelante serán explicadas con mayor detalle.

  • Láminas solares para uso automotriz
  • Láminas solares de uso comercial o residencial
  • Láminas solares de seguridad
  • Láminas de fabricación especial

 1.2.- ¿Por qué utilizar láminas solares ALCONY? 

Actualmente, la utilización de láminas solares se encuentra muy difundida a nivel mundial, no solo por ser ésta una alternativa significativamente más económica en comparación con su equivalente en vidrios especiales, sino también por su efectividad ante la solución de problemas de diseño térmico, mecánico y/o estético.

Existen muchas razones por lo que resulta necesario instalar láminas solares, entre las que te mencionamos:

-    Protección de rayos UV y preservación del mobiliario:

Las láminas solares ALCONY protegen tu vehículo o el interior de tu inmueble (en el caso de ser usado en la construcción civil) de los efectos perjudiciales del sol.

 Con la destrucción creciente de la camada de ozono, los dermatólogos advierten sobre los peligros producidos por la exposición excesiva a los rayos solares. Los Lentes oscuros protegen los ojos, el bronceador protege la piel y la película solar protege sus muebles y el interior de su carro.

A pesar de ser invisibles, los rayos ultravioleta contribuyen para la decoloración y deterioro de las superficies, pinturas, cortinas, muebles, etc. Estos rayos perjudiciales pueden ser bloqueados en un 99% con la utilización de las láminas solares ALCONY.


-   Disminución del reflejo de luz solar y aumento del confort del ambiente interior:

Dentro de la variedad de productos de las líneas ALCONY (construcción civil, seguridad, automotriz o fabricación especial)  existe un abanico de opciones para reducir, en diferentes grados, la luminosidad excesiva ocasionada por la luz directa del sol, la cual puede causar cansancio, daños en la vista o perdida de la concentración cuando trabajamos o estudiamos.

Con las láminas solares ALCONY es posible aumentar la productividad y el confort en ambientes de luminosidad excesiva.


-   Reducción del consumo de energía, balanceando el clima interno y aumentando la vida útil de los sistemas de climatización instalados:

El consumo de energía eléctrica asociado a la calefacción o al aire acondicionado puede ser reducido considerablemente con la instalación de las láminas solares ALCONY, ya que éstas bloquean, en el caso de nuestra línea para la construcción civil, hasta un 77% del paso de energía, y para le caso de nuestra línea automotriz, hasta un 71%, aumentando significativamente la inercia térmica del ambiente interior.

-   Protección contra eventuales rupturas en el vidrio:

Al sostener la estructura del vidrio, las láminas de seguridad ALCONY ayudan a prevenir daños ante una eventual ruptura del cristal. Por lo tanto, son ampliamente utilizadas para dar mayor protección en industrias, zonas sísmicas y de huracanes, así como también para la prevención de actividades terroristas y de vandalismo.

-   Optimización del aspecto estético:

La apariencia nítida y uniforme que proporcionan las láminas solares ALCONY, así como la gran cantidad de tonalidades y diseños disponibles convierten a la marca ALCONY en una de las principales opciones para los arquitectos, (tanto para edificios nuevos, como para la renovación y remodelación de fachadas antiguas) considerando que además de reducir el consumo eléctrico, se incrementa la comodidad del inmueble, aumentando su valor comercial con una inversión mucho menor que la alternativa con vidrios especiales.

En el ámbito automotriz, las láminas solares ALCONY se han convertido en la primera opción para “tunear” los cristales y conseguir efectos visuales espectaculares.

-   Incremento de la privacidad:

Las láminas solares ALCONY dentro de su variedad de colores o propiedades reflectantes y translucidas de acabado opaco, proporcionan diferentes grados de privacidad de acuerdo a las necesidades. En países con alto grado de inseguridad, se instalan láminas solares de este género en los coches para inhibir el vandalismo.

  Ir al Tope  


Las láminas solares ALCONY dentro de su variedad de colores o propiedades reflectantes y translucidas de acabado opaco, proporcionan diferentes grados de privacidad de acuerdo a las necesidades. En países con alto grado de inseguridad, se instalan láminas solares de este género en los coches para inhibir el vandalismo.

2.1.- Láminas solares ALCONY para uso automotriz:

- High Performance Reflective HPX: Están compuestos por 2 capas de poliéster teñidos con el proceso Dyed Film y metalizados bajo el proceso Sputter, garantizando de esta manera que el metalizado no se oxide (debido a la ausencia de oxígeno). Presenta una uniformidad de color inigualable y una protección ultravioleta que puede llegar hasta 99%. Todas estas láminas poseen protección anti-raya y adhesivo sensible a la presión.

- High Performance Dyed Metalizad (HP): Son aplicadas camadas laminadas de color y metal, están compuestos por 2 y hasta 3 capas de poliéster teñidos con el proceso Dyed Film, de manera que permiten bloquear mayores cantidades de energía solar (60%) y ofrecen una durabilidad mucho mayor que la de las láminas económicas. El factor de encogimiento es negativo, mientras que tiene un 90% de factor de amoldamiento al aplicarle calor. Todas estas láminas poseen protección anti-raya y adhesivo sensible a presión.

- High Performance Dyed Double Laminated (Black Panther 2ply): En este tipo de láminas se aplican dos capas de poliéster, una de ellas es teñida con el proceso Dyed film y la otra es transparente. Ofrecen una durabilidad considerable pero inferior a las láminas HP Dyed Metalized. Presentan un comportamiento excelente al aplicarles calor en el momento de la instalación. 

- Economical Series: Fabricadas con una cobertura colorida que ofrece las tonalidades más populares en películas solares, este tipo de láminas tiene una durabilidad moderada. Toda la línea económica viene con adhesivo sensible a presión y puede o no poseer protección anti-raya.

2.2.- Láminas solares ALCONY de uso comercial y/o residencial:

- Matrix Series: Compuestas por dos o tres pliegues, se presentan principalmente en dos colores; verde y gris. Es la primera opción a considerar para la instalación en locales comerciales. Tienen capacidad de ahorrar hasta un 45% de energía debido a sus tonalidades oscuras y poseen una durabilidad superior. Viene con adhesivo sensible a presión y posee protección anti-raya.

- Simphony Dual Reflective Series: Compuestas por 3 capas, esta alternativa es la que presenta el mejor comportamiento solar de todas las láminas de su clase. Provee una apariencia completamente natural y es menos reflectante que las anteriores. Se fabrica con tecnología Sputter, por lo que es resistente a la corrosión, seca más rápido, posee una protección UV de gran eficacia y además posee una durabilidad superior. Todas las láminas de la línea Simphony tienen protección anti-raya y adhesivo activado por agua DS.

- Titanium Series: Compuestas por 2 o 3 capas metalizadas a través del proceso Sputter, por lo que son resistentes a la corrosión y bastante reflectante. Posee un excelente comportamiento ante la emisión de los rayos UV. Todas las láminas de la línea Titanium tienen protección anti-raya y adhesivo activado por agua DS.

- High Performance Reflective HPX (metalizado): Compuestas por dos capas de poliéster teñidos a través del proceso Dyed Film y metalizados bajo el proceso Sputter, son resistentes a la corrosión y garantizan la uniformidad de color y una protección ultravioleta que puede llegar hasta 99%. Así mismo presenta la mayor reflectividad (tanto en el interior como en el exterior) de las láminas del mercado, ofreciendo un alto nivel de privacidad (durante el día se transforman en espejos). Todas estas láminas poseen protección anti-raya y adhesivo sensible a presión.

- Alaska Film Series: Compuestas por dos capas de poliéster metalizado bajo el proceso Sputter  (garantizando la no oxidación del producto durante su proceso de fabricación por la ausencia de oxigeno), estas láminas tienen la particularidad de permitir el paso de la luz (hasta 75%), impidiendo el paso de la energía solar (hasta 54%). De esta manera se aumenta significativamente el confort del espacio interior sin perder la visibilidad. Todas las láminas de la línea Alaska tienen protección anti-raya y adhesivo activado por agua DS.


- Interior Deco Series: Especialmente diseñadas para la decoración de interiores, estas láminas están  compuestas por dos capas, con protección anti-raya y adhesivo sensible a presión. Existen modelos que presentan un acabado opaco y traslucido, de manera de obtener el máximo de privacidad.


2.3.- Láminas solares ALCONY de seguridad:

- Clear Series: Especialmente diseñados para mantener las propiedades ópticas del vidrio, y al mismo tiempo ofrecer seguridad (incluyendo protección antibalas), presentan espesuras que van desde los 4mil a 21mil. Por esta propiedad, el adhesivo que utilizan es mucho más poderoso garantizando la sujeción de los fragmentos del vidrio ante una eventual rotura. Igualmente incluye la camada anti-raya de protección.

- Color Safety Series: Es posible obtener seguridad con los beneficios técnicos del control solar y la estética de las diferentes tonalidades disponibles en esta línea, que también incluye la capa anti-raya.

  Ir al Tope  

 

SISTEMA DE VENTAS
Características de las láminas solares ALCONY
Visualizar especificaciones tecnicas de las laminas
Visualizar colores
Conocer más sobre nuestros productos
wholesale authentic jerseys cheap nhl hockey jerseys wholesale mlb jerseys cheap jerseys china cheap nfl nike jerseys authentic nfl jerseys cheap cheap authentic jerseys china cheap jerseys